Escuchando Secret World de Peter Gabriel he encontrado inspiración para iniciar este proyecto en que invito a todos a develar ese mundo secreto.
Cada vez que interpreta este tema (Secret World) Peter comienza con un texto nuevo donde, como un work in progress, amplia el significado de esta composición. En el último concierto por ejemplo hablaba de la aficion que comparte con Tony Levin (el bajista) de sacar fotos de alta resolución a plantas e insectos, para luego ampliarlas, develando de esta forma un mundo secreto. En un verso vemos a su mujer lavar su pelo bajo el agua, despreocupadamente y así nos devela otro de sus mundos secretos.
Cuantos mundos secretos hay mas aya (y aquí mismo) conviviendo cada segundo con nosotros. De cuya inconsciencia se devela una cierta superficialidad que día a día pasamos por alto.

¿Cuantos mundos secretos chocaran contigo hoy?
¿Cuantos estan bajo el agua?
¿Los oyes?
¿Los ves?
¿Los hueles?
¿Los sueñas?.

Las ultimas palabras de Secret World son “Shhh Listen”.
Shh, escucha!! hay un mundo secreto por descubir, compartelo, únete a este blog.

Se trata de no dejar de lado tu camara, o contar con el ojo de tu celular (con camara), usar tu memoria. En fin registrar en alguna retina visual, escrita, o como tu nuevo mundo secreto te enseñe. Fotos, videos, textos, referencias, experiencias, análisis.

Deberas hacerte de una cuenta Google (correo Gmail por ejemplo) y solicitar el ingreso con un comentario en el blog.

Anuncios